4 comentarios el “SAAB 96 GL V4 (MY79)

    • Pues si Miguel, una mañana formidable en la ITV de Villamartín (CA) solventando la expedición de la correspondiente ficha técnica. En cuanto estén terminados los trámites de su matriculación hemos acordado con Héctor una ruta conjunta para celebrar tan singular acontecimiento.

      Espero nos veamos pronto de nuevo.

      MF

  1. Este 96 V4 que conseguiste de los Sres. del “Srapyard run” sin duda fue una muy buena adquisición Héctor. No es frecuente encontrar por estas latitudes modelos como este y menos con el motor V4 que fue una peculiaridad nada frecuente en su tiempo.

    Sé que en estos últimos tiempos le has hecho muchas mejoras ya que su estado inicial era, digámoslo, un tanto precario tras la kilometrada de su anterior propietario desde Finlandia. Espero ansioso la puesta de largo por nuestras carreteras que sin duda merecerá una jornada festiva en torno a tan singular máquina. Como aperitivo, el vídeo que has tomado por tierras nórdicas de un hermano de dos tiempos:

    Sonido celestial.

    Espero nos veamos pronto de nuevo.

    MF

  2. EL 96 es un coche muy divertido de conducir, lleva un sistema de rueda libre entre el motor y el cambio que en marcha deja en ralentí el motor cuando no se acelera y permite cambiar de marcha sin pisar el embrague. El motor de 4 cilindros en V de origen Ford es también una rareza, bastante fiable y sencillo de reparar y poner a punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s