Fines y propósitos del SACA

El sitio web del SAAB Automóvil Club Andalucía “SACA” muestra contenidos e información general sobre los automóviles SAAB, preferentemente en Andalucía y España, así como temas relacionados. Aunque este grupo social comenzó su actividad en agosto de 2.003 el primer mensaje en el SACA fue publicado en diciembre de 2.013.

El fin y propósito que busca el SACA es el de propiciar encuentros, intercambio de información así como ayudar a resolver problemas y poder hablar de sus soluciones. Este sitio web no es un lugar para gratuitamente hablar mal de SAAB. Todos estamos aquí para promover SAAB y poder seguir conduciendo y disfrutando estos coches por mucho tiempo en el futuro. Si este no es su deseo, ha venido al lugar equivocado.

Si es Vd. un nuevo usuario puede entrar en este sitio web con total libertad y sin complejos. En el SACA lo que define a sus miembros es una actitud mutua de respeto, madura e inteligente como buen propietario SAAB. Somos esa clase de personas que le gustaría conocer y con la que compartir información y experiencias. Personas inmaduras, antisociales que no compartan estos fines no son bien recibidas y se les pide que mejoren su comportamiento si desean continuar participando en el SACA.

En el SACA prevalece la calidad sobre la cantidad. No es un fin incrementar desmesuradamente el número de miembros. Ya somos un reducido pero selecto y suficiente grupo de personas. Nuestro objetivo sería contar con los mejores y más comprometidos propietarios de SAAB en general y de modo particular (por la cercanía) de Andalucía. En muchos sitios web lamentablemente abundan peleas y ataques personales; rara vez van a tener ocasión aquí. Este es un sitio web en el que sólo tienen cabida personas respetuosas e inteligentes que puedan tener una buena relación con otras personas también inteligentes y respetuosas. Queremos Calidad no Cantidad.

En sitios web como el SACA hay que tener en cuenta que pueden aparecer personas que por lo general sólo escriben algo cuando están buscando respuestas y soluciones a un problema determinado. Si cualquier miembro lo estima conveniente puede orientar a los demás hacia la resolución de problemas. Esto no significa que los SAAB tengan muchas averías. Más bien este podría ser el lugar para la resolución de problemas de los SAAB. En encuestas promovidas por el SACA, más del 85% de los propietarios de SAAB respondieron que iban a comprar/mantener su SAAB por mucho tiempo. Eso dice mucho a favor de estos coches.

Un mal uso del sitio web o abusar de los fundamentos y principios del SACA consecuentemente nos forzará a darle un acceso limitado (aunque se le permitirá visualizar el sitio web sus privilegios de redacción de mensajes estarán restringidos). Vd. está compartiendo este recurso y debe respetar su finalidad y contenidos. Actualmente este es un sitio web sin apoyo de publicidad y como tal tienen prioridad los miembros registrados. Un usuario o miembro no debe realizar indiscriminadamente descargas masivas del sitio web.

A título informativo, en el SACA indicamos enlaces a muchos otros sitios SAAB sin tomar explícitamente partido ni promover determinados sitios web que ofrezcan anuncios de SAAB, a excepción de aquellos colaboradores que han mostrado interés por favorecer de alguna manera a los miembros del SACA.

En el SACA hay un manifiesto deseo de huir de enfrentamientos y ataques personales tan frecuentes lamentablemente en otros foros y sitios web. El SACA es un sitio web moderado desde su creación en 2.013. Cualquier miembro es libre de participar pero publicaciones inapropiadas son eliminadas. Si tiene un problema o una pregunta a la administración del sitio web, lo mejor es contactar directamente a través de:

saabautomovilclubandalucia@gmail.com

Publicar en el SACA es una ventaja, una oportunidad; no un medio para la confrontación.

1061

(Recordamos que este sitio web promueve el contacto entre aficionados SAAB en Andalucía SIN ánimo de lucro).

Anuncios